PLACAS DE SONIDO » USB

Behringer U-phoria Umc22 Placa Sonido Usb

Behringer U-phoria Umc22 Placa Sonido Usb

Código

4033653170864

Marca

BEHRINGER

Cód. de BEHRINGER

ARS 279900
precio de lista

Interfaz de audio USB 2x2 para grabar micrófonos e instrumentos Resolución Audiophile 48 kHz para calidad de audio profesional Compatible con el popular software de grabación que incluye Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc. Transmite 2 entradas / 2 salidas con latencia ultra baja a su computadora, compatible con Mac OS X * y Windows XP * o superior Moderno preamplificador de micrófono MIDAS diseñado con potencia phantom de +48 V Potente salida de teléfonos con control de nivel y selección de monitor directo Indicaciones de estado, señal y clip para una visión perfecta Puerto USB para conexión y alimentación Software gratuito de grabación, edición y podcast de audio, más 150 plug-ins de instrumento / efecto descargables en behringer.com "Construido como un tanque", chasis de metal resistente a los impactos Diseñado en Alemania

 
Mostrar ocultar
 UMC22
         
 

U-PHORIA UMC22

Audiophile 2x2 USB Audio Interface con MIDAS Mic Preamplifier

  • Interfaz de audio USB 2x2 para grabar micrófonos e instrumentos
  • Resolución Audiophile 48 kHz para calidad de audio profesional
  • Compatible con el popular software de grabación que incluye Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc.
  • Transmite 2 entradas / 2 salidas con latencia ultra baja a su computadora, compatible con Mac OS X * y Windows XP * o superior
  • Moderno preamplificador de micrófono MIDAS diseñado con potencia phantom de +48 V
  • Potente salida de teléfonos con control de nivel y selección de monitor directo
  • Indicaciones de estado, señal y clip para una visión perfecta
  • Puerto USB para conexión y alimentación
  • Software gratuito de grabación, edición y podcast de audio, más 150 plug-ins de instrumento / efecto descargables en behringer.com
  • "Construido como un tanque", chasis de metal resistente a los impactos
  • Programa de garantía de 3 años *
  • Diseñado y diseñado en Alemania


U-PHORIA UMC22

Cuando es hora de hacer un historial de grabación, necesita la mejor interfaz de audio que pueda obtener, y necesita una que pueda contar. Es por eso que estamos mejorando con el asombroso UMC22, una interfaz de audio ultracompacta de 2 x 2.


Precisión de 48 kHz

Te tomas tus pistas en serio, y el UMC22 también las respeta, proporcionando una resolución de 48 kHz, para la calidad de grabación increíblemente detallada y original que tu música merece.


Estudio en una pequeña caja negra

Cuando esos jugos creativos comiencen a fluir, necesita una manera rápida y fácil de obtener esas ideas musicales en su computadora Mac o Windows, ahí es donde entra el UMC22. Simplemente conecte un micrófono, instrumento o fuentes de nivel de línea a la combinación.



MIDAS - The Legend en calidad de sonido

Desde su formación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas mezcladoras de audio. Empleado por los actos y las instalaciones que viajan más famosos por todo el mundo.


Monitoreo conveniente

El control de mezcla UMC22 permite la selección directa del monitor, lo que significa que los músicos pueden experimentar su rendimiento claramente, lo que resulta en un mejor rendimiento y grabación. Con su potente salida de teléfonos, control directo del nivel del monitor, estado y señal.


Conectándose

En el panel frontal del UMC22 encontrará una toma de combinación que acepta XLR balanceado, TRS de ¼ "y conexiones TR de ¼" no equilibradas, y un TRS de ¼ "adicional. El panel trasero es el hogar del interruptor de alimentación Phantom de +48 V.


¡Gratis sería bueno!

Como querrá aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasts del UMC22, hemos incluido una descarga para todo el software que necesitará para la grabación de audio, la edición e incluso el podcasting, todo de forma gratuita y descargable.


Componer. Grabar. Mezcla. Compartir.

Tracktion es una de las estaciones de trabajo de audio digital (DAW) más rápidas y fáciles del mundo para componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con el mundo. Con una interfaz de pantalla única y empujando el sobre con elegancia de diseño.


Grabando el Siguiente Gran Golpe

La sorprendente interfaz de audio UMC22 ultracompacta de 2 x 2, 48 kHz le permite grabar las pistas vocales o instrumentales perfectas directamente en su computadora, gracias al preamplificador de micrófono MIDAS diseñado con alimentación phantom de +48 voltios para micrófonos de condensador.

Productos Compatibles

logo-image
Copyright 2018 || ventas@espaciotecno.com